Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Richie Escalante, sin recompensa en la penúltima fecha
    • Último Split previo al Medio Maratón de las Alturas
    • Participación redonda de judocas hidalguenses, con 5 de 5 medallas
    • Rinde David Medina su informe en Tlaxiaca 
    • Medio millón para las Fiestas en Epazoyucan 
    • No habrá Ley Seca: Reyes
    • Macrocentros ajustan horarios estas fechas
    • Salud vigilará expendios durante noches patrias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Tráiler contra automóvil su conductor muerto 

    Tráiler contra automóvil su conductor muerto 

    10 abril, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Una persona fallecida es el saldo del choque frontal entre un vehículo compacto y un tráiler sobre la autopista México-Tuxpan, justamente a la altura del tramo Pitula casi paralelo al recinto ferial de Tulancingo.

    El parte preliminar precisó que los automotores involucrados circulaban en sentidos opuestos, hasta que se encontraron a la altura del libramiento y por causas hasta el momento desconocidas se produjo un choque que prácticamente sumió al Nissan March, azul.

    El metal se hizo maleable hasta que el cofre y la cabina quedaron sumidas, justo del lado del conductor, quien quedó prensado entre los fierros retorcidos con severas heridas; mientras que el tráiler perdió su cofre y quedó atravesado en los carriles, y el resto fue a parar en una cerca, en la terracería de la autopista.

    Debido al brutal impacto, el conductor del Nissan murió al instante y su cuerpo quedó en el asiento, frente al volante que le quedó incrustado.

    Los equipos de rescate de la dirección de Bomberos y Protección Civil municipal respondieron rápidamente al llamado de emergencia, utilizando las “quijadas de la vida” en un intento desesperado por liberar al conductor atrapado.

    Trágicamente, al llegar al lugar el hombre ya no mostraba signos vitales debido que quedó prensado dentro de los hierros del vehículo.

    La Guardia Nacional se hizo cargo del lugar del accidente, mientras sus agentes aseguraban la zona para facilitar el retiro de las unidades involucradas y llevar a cabo las investigaciones pertinentes sobre las circunstancias que llevaron a este lamentable desenlace.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Inició la recolección de firmas para Revocación de Mandato

    15 septiembre, 2025

    Pésima recolección de desechos en Actopan

    15 septiembre, 2025

    Adultos de Hidalgo triunfan en Olimpiadas de Oro DIF

    15 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.