Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Destaca CECyTE Hidalgo en el Encuentro Nacional Deportivo
    • Quieren cobrar estacionamiento en el Centro de Justicia de Tepeji
    • Reclaman a Conagua no reparar  infraestructura pública de Tula 
    • Lista Expo Regreso a Clases de Pachuca 
    • Harán mantenimiento en presidencia de MR
    • Protesta el Consejo Consultivo de Pachuca 
    • Inhjuve amplía convocatoria Embajadores de la Juventud
    • Asignan cargos judiciales sin incluir hidalguenses 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Calaveras 2023»Se va Arely Solís a campaña de Movimiento Ciudadano

    Se va Arely Solís a campaña de Movimiento Ciudadano

    28 septiembre, 2020 Calaveras 2023
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arely Solís, exintegrante del equipo del candidato de Podemos Hidalgo, Jorge Conde Rivemar, hizo público su cambio de bando, sumándose a la campaña de Rubén Muñoz Saucedo, aspirante abanderado por Movimiento Ciudadano (MCH).

    Luego de denunciar que el empresario aún adeuda a su equipo de trabajo 100 mil pesos, por el concepto de manejo de imagen pública para su promoción política, la aspirante a regidora se reunió con dirigencia del naranja en Hidalgo amalgamando una alianza con el partido, anunciándolo en sus redes sociales.

    Vía Libre se acercó al área de Comunicación Social tanto del instituto político como de Muñoz Saucedo, quienes se mostraron herméticos para confirmar la adhesión de Solís, no obstante, tampoco negaron el hecho.

    Hasta el momento, Conde Rivemar no ha aclarado la disputa, sin embargo, mantiene activa su gira proselitista usando el logo, slogan y demás material que en primer momento fue reclamado.

    Este lunes visitó a los colonos del ISSSTE a quienes aseguró que, de no ganar la elección para dirigir la presidencia municipal, seguirá trabajando desde la sociedad civil y empresarial para beneficiar a otros.

    Declaró que algunos empresarios le han reiterado su simpatía ofreciéndole apoyo monetario y en especie para su campaña, sin embargo, afirmó que la ha rechazado pues pretende pedirla cuando alcance la alcaldía.

    “Les digo a los empresarios, mejor guarda ese dinero para que nosotros, cuando esté mi esposa en el DIF municipal, mejor se lo podamos acercar a los hidalguenses”, sentenció.

    Por Eunice L. Rodríguez

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Covid no frenó a Pachuca , buena participación en comicios 2020

    18 octubre, 2020

    Asegura dirigente estatal del PRD haber ganado en 12 municipios

    18 octubre, 2020

    Amañadas las elecciones en Hidalgo, acusa Pablo Vargas

    18 octubre, 2020
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.