Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Charlyn y Eshephany, entre las mejores de la Liga MX Femenil
    • Uriel Gomeztagle, ve cerca de los JC y del C en Santo Domingo 2026
    • Ximena Figueroa, rumbo a la selección de México en tenis de mesa
    • Protestan en Tehuetlán por demolición de un puente
    • Parador gastronómico y artesanal en Cardonal
    • Pendientes legales frenan la liquidación del PESH
    • INE avala 2 nuevos partidos políticos 
    • Fallo para nuevo salón de plenos el 1 de julio
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, junio 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Reconoce Infonavit a tres desarrolladoras

    8 septiembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- Las firmas desarrolladoras inmobiliarias SADASI, CESVIN y VINTE recibieron por primera vez en el país el reconocimiento Impulso al Crédito Infonavit que más créditos Infonavit colocaron en el primer semestre 2024, la entrega la realizó el delgado regional Canek Vázquez Góngora.
    Este galardón subraya el esfuerzo conjunto por mejorar el acceso a la vivienda digna, logrando un impacto económico cercano a los mil millones de pesos en los primeros seis meses del año, en el estado.
    Las desarrolladoras SADASI, CESVIN y VINTE Zona Hidalgo, obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar respectivamente en la colocación de créditos hipotecarios en la entidad, beneficiando a miles de familias hidalguenses. 
    El delegado regional Canek Vázquez, dio que este logro marca un momento histórico, “Estamos sentando un precedente en todo México. Este es el primer reconocimiento de su tipo, no solo en Hidalgo, sino en todo el país.
    Nos llena de orgullo que sea aquí donde se haya logrado un avance tan significativo, tenemos claro el objetivo del director general, Carlos Martínez, de impulsar el trabajo colectivo de las desarrolladoras y el Infonavit, en beneficio de la derechohabiencia” dijo.
    Se destacó que, en comparación con el mismo periodo de 2023, las tres empresas premiadas lograron un aumento del 77 por ciento en la colocación de viviendas a través de créditos Infonavit, lo que representa cerca de 1,000 millones de pesos en transacciones. Este avance refleja el compromiso del sector en Hidalgo con el acceso a la vivienda y el desarrollo de comunidades sostenibles.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Protestan en Tehuetlán por demolición de un puente

    28 junio, 2026

    Parador gastronómico y artesanal en Cardonal

    28 junio, 2026

    Malestar por parquímetros con fallas en Tula Centro

    28 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.