Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Lucharán y Correrán vuelve con su tercera edición
    • Mayelli Rosquero vuelve al ring con reto mundial en California
    • Citlalli Hurtado cierra Panamericano con actuación destacada
    • Mujeres Dulces Coloradas  fortalece la capacitación 
    • Abren registro para apoyos al campo
    • Caasim renueva válvula en Mineral de la Reforma
    • Piden en Huautla respetar terreno para el mercado 
    • Huejutla se alista para recibir el segundo Festival Tlajtoli 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, agosto 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Mayelli Rosquero vuelve al ring con reto mundial en California

    5 agosto, 2026 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Mayelli Rosquero volverá a los escenarios internacionales con una nueva oportunidad dentro del boxeo mundial, la pugilista originaria de Ixmiquilpan enfrentará a la invicta danesa Melissa Mortensen el próximo 21 de agosto en Temecula, California.

    El combate marcará el regreso de la hidalguense después de su última aparición ante la británica Ellie Scotney, duelo en el que disputó la unificación de los campeonatos mundiales de la división supergallo y sufrió la primera derrota de su trayectoria profesional.

    Rosquero buscará retomar el camino dentro de las 122 libras frente a una rival que llega sin derrotas y con el objetivo de dar un golpe importante en las clasificaciones internacionales.

    La danesa Melissa Mortensen cuenta con un registro invicto en el terreno profesional y representa una prueba exigente para la boxeadora hidalguense, quien volverá a medirse ante una contendiente con aspiraciones de campeonato.

    Para este compromiso, estará en juego el título mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), una oportunidad que podría colocar nuevamente a Rosquero entre las principales exponentes de la categoría.

    La ixmiquilpense llega con una marca de 17 peleas disputadas, con 14 triunfos, dos empates y una derrota, además de cuatro victorias obtenidas por la vía del nocaut.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Lucharán y Correrán vuelve con su tercera edición

    5 agosto, 2026

    Citlalli Hurtado cierra Panamericano con actuación destacada

    5 agosto, 2026

    Debuta el Pachuca ante Cincinnati con reto internacional

    3 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.