Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca inicia pretemporada rumbo al Mundial de Clubes 2025
    • Quiere Hidalgo la sede del Campeonato Nacional Charro
    • Judocas se preparan para la Universiada Nacional 2025
    • Celebran 159 aniversario de gesta heroica del Tordo
    • Exigen al SNTE respeto a derechos laborales
    • Bloquean vía por no lograr un millón para su fiesta patronal
    • Afecta fuga de agua a 11 colonias de Ixmiquilpan
    • Bloquean calles en Tula, exigen cese de directora de primaria 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, mayo 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Reabrirá sus puertas el parque Ben Gurión

    Reabrirá sus puertas el parque Ben Gurión

    5 mayo, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    default
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Redacción.- Una nueva opción de esparcimiento al aire libre que fomentará la convivencia familiar, será el Parque Cultural Ben Gurión que abrirá sus puertas domingo, para lo cual se prepararon diferentes actividades, que van desde una carrera atlética hasta apreciar cómo se distribuyeron las luminarias por la tarde.

     Al respecto el gobernador Julio Menchaca Salazar, dijo que “vamos a celebrar a las niñas, a los niños, a las mamás, porque es el 11 y a los maestros; no es cuestión de ahorrarnos la fecha, pero aprovechar para hacer una gran fiesta familiar”.

    De la misma forma, se dio a conocer que este espacio está pensado para aquellas personas que tengan mascotas y deseen tomar un paseo, practicar deportes al aire libre como patinar, o jugar en una cancha de básquet o fútbol, pero también pádel y voleibol.

    Además, para quienes quieran tomarse una foto muy original, habrá un tablero de ajedrez gigante; o si se prefiere pasear por un laberinto, acudir a los juegos infantiles o disfrutar de un espectáculo en el teatro al aire libre.

    “Les hago una invitación porque va a ser un lugar que le faltaba a Pachuca, y que se va a juntar con otros espacios, ya se dignificó el jardín de los Hidalguenses Ilustres y tenemos también muy avanzado el proyecto para Maestranza, espacios que requerimos en la capital del estado”, puntualizó.

     El Parque Cultural, proyecto conjunto en el cual participaron la Oficialía Mayor, así como la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS), se consolidará como un nuevo espacio para el arte, la cultura y el deporte.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Observatorio Judicial Electoral alerta inequidad en las boletas

    21 mayo, 2025

    Habilitan micrositio para ubicar casillas electorales

    21 mayo, 2025

    Estado de Hidalgo libre de gusano barrenador

    21 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.