Manuel Castellanos.-El candidato a presidente municipal de Agua Blanca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Agustín Ramírez Jarillo subrayó que el municipio alberga una amplia zona boscosa, por lo que la preservación del medio ambiente es prioridad dentro de su plan de trabajo.
Durante su visita a la comunidad del Xúchitl, donde compartió sus propuestas con los habitantes, puntualizó que al confirmarse con el voto este 18 de octubre, la voluntad ciudadana que se ha manifestado en las localidades, pondrá en marcha un proyecto de cuidado del medio ambiente, a efecto de mitigar los estragos que causan la contaminación.
Acompañado por su planilla priista, compartió que el desarrollo sustentable de los recursos naturales que existen en la región es uno de sus ejes prioritarios que atenderá en beneficio de toda la población.
Mencionó que desde el ámbito educativo es necesario impulsar acciones que permitan fomentar en los estudiantes el cuidado al medio ambiente, a través de conductas responsables para evitar más daños al planeta.
Últimas NoticiaS
- Sergio Hernández, motivado como goleador con Pachuca
- Comienza Hidalgo su actividad en Paranacionales Conade
- Matadores buscarán triunfo en temporada de feria
- Estudiantes realizan ejercicio empresarial
- Tlanchinol cierran escuela primaria; falta un maestro
- A consulta en donde realizan Xantolo 2024
- No cesan las lluvias ni las afectaciones
- Crecen las denuncias por maltrato animal