Ante representantes de los medios informativos locales, regionales y estatales, la candidata del PRI a la presidencia municipal de Huejutla, Adela Pérez, dio a conocer los ejes básicos en los que basará su gobierno.
La candidata tricolor destacó que el plan municipal de trabajo se ha nutrido con propuestas que recibe en los barrios, colonias y comunidades que visita durante su campaña. Los aspectos más relevantes, en razón de las prioridades que la misma población marca son vivienda digna, alimentación para grupos vulnerables y dotación de medicamento a todas clínicas rurales.
Adela Pérez también refrendó su compromiso con el impulso al desarrollo artesanal y gastronómico, apoyar a los pequeños comerciantes, la rehabilitación de espacios deportivos y de esparcimiento, así como la realización de obras de infraestructura básica, como ampliación de redes de agua potable, luz eléctrica y construcción de drenajes sanitaros.
La abanderada del PRI mencionó enfáticamente que dentro de su proyecto esta resolver el problema que se tiene con el relleno sanitario y que las administraciones anteriores no han podido solucionar, “construiremos un relleno sanitario con todas las especificaciones técnicas para evitar la contaminación” puntualizó.
Por Manuel Castellanos