Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Otro ataque armado ; mueren 3 hombres
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Inauguran Laboratorio de Gastronomía y Turismo 

    Inauguran Laboratorio de Gastronomía y Turismo 

    11 noviembre, 2022 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Inauguran el Laboratorio de Gastronomía y Turismo de la Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma, que dotará a los estudiantes del espacio y equipo necesario para el desarrollo de su crecimiento profesional, el cual se realizó con una inversión superior a los 32 millones de pesos.

    Israel Felix Soto, presidente municipal, acompañado por el gobernador del estado, Julio Ramón Menchaca Salazar, inauguró el Laboratorio de Gastronomía y Turismo de la Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma (UTMir)

    Este Laboratorio, que se realizó con una inversión de 32 millones 538 mil 710.09 pesos, beneficiará de manera directa a 427 alumnos de esta Universidad, pues brindará a los estudiantes el espacio y equipo necesarios para impulsar su desarrollo profesional.

    En su mensaje, Israel Felix Soto, señaló que la educación es un reto que se tiene en común, siempre buscando la mejora constante de los sistemas educativos en Hidalgo para configurar un futuro de progreso, en beneficio de las generaciones futuras.

    “Invertir en la formación profesional de nuestros jóvenes, significa mejorar la productividad de un municipio, afianzar la competitividad de las empresas y adoctrinar a personas que ejerzan su labor profesional con la capacitación adecuada con compromiso, con ilusión, con energía, con lealtad, pero sobretodo con gratitud a su estado”, precisó.

    Por su parte el titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Alejandro Sánchez García, señaló que en conjunto con la administración 2020 – 2024 de Mineral de la Reforma y la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) se han realizado distintas obras en beneficio de los habitantes del municipio.

    Entre estas obras, Sánchez García, resaltó la reconstrucción de pavimento de concreto hidráulico con un espesor de 15 centímetros de la entrada principal en la colonia Pri Chacón, que consta de mil 203 metros cuadrados con una inversión de un millón 223 mil 158.70 pesos que cuenta con un avance del 85 por ciento

    Además, destacó que en la calle Zeus se invirtió un millón 758 mil 204.10 pesos para su reparación, misma que lleva un avance del 12 por ciento y que de acuerdo con el titular de la dependencia, será el próximo 15 de diciembre cuando se entregue la obra terminada.

    Finalmente, Alejandro Sánchez, señaló que se invirtieron 747 mil pesos en la adquisición de 156 bienes entre equipo e instrumental médico, que servirán para el equipamiento del Centro de Salud de la localidad de Dos Carlos Pueblo Nuevo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo

    4 julio, 2025

    Llega intervención artística al Parque

    4 julio, 2025

    Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.