Manuel Castellanos.-En la emblemática comunidad de Los Otates, Adela Pérez Espinoza, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Huejutla recordó que son ya 17 años de malos gobiernos locales emanados de otros partidos políticos que han sumido a los huejutlenses en la marginación, el atraso, el desdén, la indiferencia y el olvido por parte de las administraciones que mal gobiernan y mal administran los recursos del pueblo.
“Que lamentable, que triste es poder constatar que una y otra vez en los últimos 17 años, candidatos sin palabra vienen a engañarlos, a prometerles cosas y que luego no cumplen, por eso ahora yo estoy aquí para decirles que Adela Pérez es mujer de palabra y que les voy a cumplir” compromiso al que dieron la bienvenida con entusiasmo los ciudadanos.
La aspirante del Tricolor argumentó enfáticamente “como mujer indígena también he padecido y sufrido en carne propia muchas cosas de las que ustedes padecen y por eso hoy vengo humildemente a pedirles que el próximo 18 de octubre voten a favor del PRI, porque el PRI es un partido con la mejor ideología política para gobernar, el PRI es un partido que sabe trabajar a favor de la gente. Su amiga Adela Pérez, no les fallará”.
Pérez Espinoza se comprometió a entregar proyectos productivos a mujeres de la localidad para coadyuvar a la economía familiar, así como construir la galera de usos múltiples “en cada comunidad existe la necesidad de diversas obras, es una muestra del rezago que con experiencia, profesionalismo y capacidad se resolverá”.
Últimas NoticiaS
- Sergio Hernández, motivado como goleador con Pachuca
- Comienza Hidalgo su actividad en Paranacionales Conade
- Matadores buscarán triunfo en temporada de feria
- Estudiantes realizan ejercicio empresarial
- Tlanchinol cierran escuela primaria; falta un maestro
- A consulta en donde realizan Xantolo 2024
- No cesan las lluvias ni las afectaciones
- Crecen las denuncias por maltrato animal