Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Denuncia penal contra Percy;retuvo 77 millones de pesos
    • Luis Quiñones ya entrena con Pachuca, quinto refuerzo confirmado
    • Alan Hernández, llamado rumbo al Mundial de Béisbol 5
    • “Pillo” Paredes y Leo Palma refuerzan al Bialini Gomola Hygge
    • Urge reconstrucción de bordos del río Tula
    • Central en Ixmiquilpan a largo plazo, dice AVM
    • Exige regidora cuentas de finanzas y obras de Cardonal
    • Acaxochitlán y Huauchinango Rutas vino, Montaña y Flores
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Entregan 470 escrituras gratuitas del Infonavit

    Entregan 470 escrituras gratuitas del Infonavit

    22 agosto, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Con la entregan 470 escrituras gratuitas a habitantes de Pachuca, Mineral de la Reforma y Tizayuca por parte del Instituto Nacional de Fomento a la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit); una de ellas que data de un crédito otorgado en 1980, por lo que luego de más de cuatro décadas se dio seguridad patrimonial en suma por 250 millones de pesos
    El gobernador Julio Menchaca Salazar, gobernador, encabezó la ceremonia de entrega de escrituras por parte del Infonavit, acompañado del delegado regional Canek Vázquez Góngora, quien informó que con esta entrega de escrituras se benefició a 195 familias de Pachuca, 180 de Mineral de la Reforma y 95 de Tizayuca, dando un total de 470 escrituras.
    En su mensaje detalló que en tan solo siete meses se han entregado 800 escrituras, lo que en términos de vivienda representa un valor superior a los 400 millones de pesos, por lo que la proyección para la administración estatal es la entrega de escrituras por más de 800 millones de pesos.
    Por su parte, el mandatario, aseguró que contar con seguridad jurídica del patrimonio representa una gran satisfacción personal y familiar, pues el esfuerzo de las personas se ve reflejado con la posesión, ahora las familias podrán decidir sobre el inmueble, para otras generaciones, o bien, disponer de él, alejados de la angustia de no contar con escrituras.
    Julio Menchaca reconoció el trabajo de Canek Vázquez y de los integrantes de la delegación, porque “se pusieron las pilas” y se distinguieron a nivel nacional por su desempeño.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Azotan lluvias a 34 municipios se registran afectaciones en 8

    2 julio, 2025

    Niega el PRI salida de Olvera y José Antonio Rojo 

    2 julio, 2025

    69 mdp a diez municipios por buen cobro del predial

    2 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.