Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Lucharán y Correrán vuelve con su tercera edición
    • Mayelli Rosquero vuelve al ring con reto mundial en California
    • Citlalli Hurtado cierra Panamericano con actuación destacada
    • Mujeres Dulces Coloradas  fortalece la capacitación 
    • Abren registro para apoyos al campo
    • Caasim renueva válvula en Mineral de la Reforma
    • Piden en Huautla respetar terreno para el mercado 
    • Huejutla se alista para recibir el segundo Festival Tlajtoli 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, agosto 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    DIF Hidalgo recibirá 1.3 mdp para equipamiento del CRIH

    30 junio, 2026 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo (DIF) recibirá subsidio federal de millón 349 mil 501.50 pesos para el proyecto Equipamiento para el Centro de Rehabilitación Integral Hidalgo (CRIH), del Programa de Atención a Personas con Discapacidad del ejercicio fiscal 2026. 

    El recurso deriva del convenio de coordinación firmado con el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), documento que establece las bases para la ejecución del proyecto y las reglas para la aplicación del presupuesto.

    El convenio señala que la transferencia económica llegará en una sola exhibición, aunque la fecha podrá cambiar según la disponibilidad presupuestal y el recurso conservará su carácter federal durante todo el proceso, mientras el DIF Hidalgo asumirá la administración, aplicación, comprobación e integración de los informes sobre el ejercicio del subsidio, conforme a las reglas de operación y la normatividad vigente.

    El documento refiere que el financiamiento tendrá como destino exclusivo el equipamiento del Centro de Rehabilitación Integral Hidalgo; además, el DIF deberá presentar informes trimestrales de avance físico y financiero, entregar un informe final de resultados, integrar la documentación comprobatoria del gasto y remitir evidencia documental sobre la conclusión del proyecto dentro de los plazos establecidos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Abren registro para apoyos al campo

    4 agosto, 2026

    Pachuca renovará a sus delegados

    4 agosto, 2026

    Al Grupo del Valle La Mina del Tiempo 

    4 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.