Manuel Castellanos.-La dirigencia que encabezan Erika Rodríguez y Julio Valera, las estructuras, las organizaciones, todo el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está unido y avanza con paso firme hacia la victoria el próximo 18 de octubre, aseguró Lupita Muñoz, candidata a presidenta municipal en Apan.
La abanderada del Tricolor aseveró que en Apan el rumbo es claro y que con el apoyo de las estructuras, sectores y organizaciones, lograrán llegar a todos los rincones del municipio, “ellos son los portavoces que difundirán las propuestas a toda la población, porque el partido hoy representa la unidad para el triunfo y del desarrollo de Apan” subrayó.
Asimismo resaltó la visita y el respaldo de la presidenta del Comité Directivo Estatal, Erika Rodríguez, que fortalece su candidatura pero además validando el ejercicio de democracia y unidad dentro de la gran familia priista.
Lupita Muñoz externó que los apanenses son y serán escuchados, es un compromiso con todas las expresiones políticas del municipio, con atención, respeto y cercanía como merece la gente de Apan.