Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca goleo 3-0 a Rayados
    • No se guardan nada las Tuzas y golean 5-1 al Puebla
    • Arena Sports refuerza la promoción deportiva en Pachuca
    • Cumplen ajedrecistas de Hidalgo en la Olimpiada Nacional
    • Comunidades de Anaya vigilancia de recursos
    • Continúa MR con retiro de anuncios en puentes 
    • Pide Tania Valdez revisar calidad de obras carreteras
    • Tianguistengo espera a 20 mil visitantes  
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Casi listo el Plan de Desarrollo  Municipal de Pachuca: Reyes

    Casi listo el Plan de Desarrollo  Municipal de Pachuca: Reyes

    10 noviembre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- El gobierno capitalino registra importante avance en integracion del Plan Municipal de Desarrollo, aseguró Jorge Reyes. 

    El presidente municipal al concluir la séptima Faena por la Transformación en la colonia Felipe Ángeles, explicó que se quiere visualizar una mejor ciudad, ello se requiere la participación de los ciudadanos.

    Informó que son cinco los temas principales que plantea la población, recabados con este ejercicio, mesas de diálogo, como mejores calles, abastecimiento de agua, recolección de basura, iluminación y seguridad, además de una ciudad pet friendly.

    Los cuales coinciden con los 12 puntos estratégicos que se presentaron durante su campaña: Pachuca con agua, sin baches, iluminada, viva, de todas, mi destino, limpia, segura, de oportunidades, de bienestar, con educación y honesta.

    También se trabaja en el rescate de los parques y jardines, pero todo acorde a la nueva Ley de Imagen Urbana del Estado de Hidalgo

    El PMD se presentará de acuerdo con lo que marca la Ley Orgánica Municipal, el cual será enviado primero a la Unidad de Planeación del Gobierno estatal para su análisis y posteriormente al Ayuntamiento, pero sobre todo se hará del conocimiento de los habitantes.

    Aún se puede formar parte de la historia de la Capital de la Transformación a través de la plataforma digital: participacionciudadana.pachuca.gob.mx que estará abierta hasta el 17 de noviembre.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Capacitan sobre derechos reproductivos elegidos

    13 julio, 2025

    Adultos mayores en taller de permacultura

    13 julio, 2025

    El SUTSPM no tiene dirigente: Trabajo

    13 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.