Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hombre resulta herido tras ataque
    • Policías ayudan a familias tras las lluvias 
    • Riña en un baile deja tres heridos en baile
    • Pachuca cierra su preparación con victoria ante Correcaminos
    • Faltan entrenadores y coordinación para Cursos de Verano en CD
    • Concluyó el Selectivo Estatal de Deporte Adaptado
    • Casas inundadas por lluvias en San Salvador
    • Exigen justicia tras accidente que dejó a un hombre en coma
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Afinan la XXXVI Feria Universitaria del Libro

    24 julio, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Laura Elizabeth Trejo.- Del 25 de agosto al 03 de septiembre se llevará a cabo la edición 36 de la Feria Universitaria del Libro (FUL) 2023, que organiza la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), que este año se realizará de forma presencial pero también será transmitida de manera virtual.

    La próxima edición de esta feria del libro contará con la participación de Corea del Sur como país invitado y su temática será la Ciberseguridad; en tanto, como cada año, entregará diferentes reconocimientos a personalidades que han sumado a la promoción de la lectura.

    Entre estos destacan la entrega del Premio Juan Crisóstomo Doria a las Humanidades, el Reconocimiento Universitario al Desarrollo de la Industria Editorial, el Mérito Editorial Universitario y el Reconocimiento Universitario de Fomento a la Lectura “Profesor Rafael Cravioto Muñoz”.

    A su vez, la máxima casa de estudios también tiene prevista la entrega del Reconocimiento Universitario al Desarrollo de la Industria Editorial también en 2012, que a la fecha se han otorgado al Fondo de Cultura Económica, al Consejo Nacional para la Cultura y las Artes en el 2013, así como a las editoriales Trillas, Grupo Planeta México, Penguin Random House, MA Porrúa, Océano, Siglo XXI Editores, Editorial Gedisa, Ediciones Tecolote y Artes México.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Regularizarán archivos públicos desde 2008

    12 julio, 2026

    Microplásticos en ríos evidencian malos manejo de residuos: INECC

    12 julio, 2026

    TEPJF ratifica baja de aspirante al SPEN 

    12 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.