Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Reyes anuncia proyectos para el final de su administración 
    • Cruz del silencio marca segundo informe de Tula
    • Presentan cooperativa nueva en Cardonal
    • S. de Anaya, modelo nacional de turismo
    • Basurero de Tula dependerá de ciudadanos: Semarnath
    • DIF Huejutla se une a la lucha contra el cáncer
    • Fuga de agua en la 5 de Mayo, reportan
    • Regidor de Huazalingo Agredió a joven, acusan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, septiembre 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Concluyó el Selectivo Estatal de Deporte Adaptado

    12 julio, 2026 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Con la participación de 147 paratletas, concluyó con éxito el Selectivo Estatal de  Deporte Adaptado, celebrado en la Ciudad  Deportiva de Alto Rendimiento, evento que reunió a las y los mejores exponentes de la entidad en busca de un lugar en la máxima justa nacional del deporte adaptado, rumbo a la Paralimpiada Nacional. Deportes

    A lo largo de la jornada, las y los competidores demostraron su talento, compromiso y pasión en cada una de las pruebas, como parte del proceso para integrar la representación hidalguense que competirá en la PN 2026.

    El selectivo contempló las disciplinas de para-natación, para powerlifting, fútbol para ciegos, danza deportiva, boccia, para atletismo y para tenis de mesa, en las que participaron deportistas provenientes de distintos puntos del estado.

    Este proceso permitió evaluar el desempeño de las y los atletas que buscarán representar a Hidalgo en la siguiente etapa, consolidando además el crecimiento y fortalecimiento del deporte adaptado en la entidad.

    Con la conclusión del selectivo estatal, Hidalgo continúa avanzando en la conformación de su delegación, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones a la competencia nacional y mantener el impulso del deporte adaptado en el estado.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Mineras CEUMH imponen su jerarquía ante América

    10 septiembre, 2026

    Hidalgo y la FMC analizan impulsar canotaje y remo

    10 septiembre, 2026

    El deporte también tendrá su fiesta en la Feria san Francisco

    9 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.