Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Sistema DIF Municipal refrendó su compromiso con la prevención y concientización sobre el cáncer de mama, sumándose a las actividades que buscan promover el cuidado de la salud y la detección oportuna entre las mujeres.
En representación de la presidenta del Sistema DIF Huejutla, Kristel Rodríguez Flores, la directora Karla Elizabeth Sosa Hernández y la jefa de Departamento DIF, Rosalva Ramírez Vera, sostuvieron un encuentro con Miguel Ángel Escudero Hervet, titular de la A.C. Onco Sonrisas, con motivo de la organización y participación en una carrera con causa, actividad que busca generar conciencia sobre la importancia de la prevención, así como fortalecer la solidaridad y el acompañamiento hacia las mujeres que enfrentan esta enfermedad.
Desde el DIF Huejutla destacaron que continuar impulsando acciones de información y sensibilización es fundamental para fomentar una cultura de prevención y atención oportuna, reiterando su respaldo a las iniciativas enfocadas en el bienestar y la salud de las familias huejutlenses.
