Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Una riña registrada durante un baile sonidero en la colonia 11 de Julio, dejó un saldo preliminar de tres personas lesionadas y dos hombres detenidos por autoridades municipales.
De acuerdo con los primeros reportes, mientras se desarrollaba el tradicional baile de feria, varios asistentes comenzaron una discusión que rápidamente escaló a una pelea.
En medio del altercado, uno de los involucrados sacó un arma blanca y lesionó al menos a tres personas, una de ellas de gravedad.
La víctima fue atendida por cuerpos de emergencia y trasladada de urgencia al Hospital General de Pachuca para recibir atención médica.
Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo en la zona y lograron la detención de dos jóvenes, de 22 y 25 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones para esclarecer los hechos.
