Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Acusan intromisión del municipio en el conflicto de San Ildefonso
    • Sigue callando Yeymi Solís ante excesos en la Caposa
    • Llaman a proteger a mujeres migrantes
    • Morena descarta visita de Ariadna Montiel a Pachuca
    • Proponen endurecer  penas por despojo
    • Van por autobuses con señalética táctil y sonora
    • Bloqueos traerán consecuencias negativas: advierte Canacintra 
    • Se ampara SUTSPEEH por negativa de Toma de Nota
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, mayo 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Acusan a policías de PGJEH de balacear a un profesor

    18 febrero, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Chalma, Ver..- Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) fueron acusados de haber disparado contra un vehículo Chevy en el que viajaba un profesor, originario de la localidad veracruzana de Tancazahuela.

    La agresión ocurrió en la zona limítrofe con el municipio hidalguense de Huejutla de Reyes, específicamente entre los límites de dicho poblado y El Pintor, Chalma, Veracruz.

    Los elementos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) habrían ingresado a Veracruz, persiguiendo la unidad en la que viajaba el docente, supuestamente porque había provocado un percance automovilístico: un leve roce con un Nissan Versa en el que se transportaban los agentes.

    En su afán por detenerlo y sin medir las consecuencias le habrían disparado en repetidas ocasiones, causando al menos cuatro impactos en la carrocería y la ponchadura de ambas llantas del lado del conductor.

    Familiares del afectado ya iniciaron el procedimiento judicial correspondiente para que se sancione a los policías involucrados en este penoso incidente.

    Según versiones de testigos, los agentes intentaron irrumpir por la fuerza en la casa del maestro, quien, ante el temor que le provocó la violenta persecución, buscó refugio en su domicilio.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Se atiende el rezago histórico en obra pública; van 25 mil millones

    27 mayo, 2026

    Educación superior requiere ciencia, crítica y ética

    27 mayo, 2026

    ISSSTE responde críticas por el fallecimiento de maestra 

    27 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.