Elegir los señalamientos y la guerra sucia como estrategia política a menos de 20 días de la elección solo crea mayor confusión entre los ciudadanos, por lo que este es el momento para que los partidos trabajen bajo un contexto de civilidad, declaró en entrevista para Vía Libre, Carlos Eustolio Vázquez Reséndiz, coordinador de Más por Hidalgo (MPH).
Cuestionado al respecto de las acciones que está realizando el partido para evitar posibles contagios de Covid-19 entre sus candidatos y por consiguiente la ciudadanía con la que tienen cercanía, afirmó que la estructura reforzó su estrategia de comunicación a través de las redes sociales, con lo cual se cuida el tema de distanciamiento social.
Consideró que aquellos que se centran en denostar a los otros contrincantes abonan al hartazgo que tienen los hidalguenses de los «mismos políticos de siempre que hacen circo».
Luego de que el aspirante por la presidencia municipal de Pachuca, Gustavo Ríos revelará que dio positivo al virus Sars-CoV2, tomó su lugar el suplente de la planilla Diego Neri, quién afirmó que a partir de este hecho la campaña a pie tomó especial cuidado en las medidas sanitarias para evitar contagios.
Por Eunice L. Rodríguez