Itzell Molina.- El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, fue recibido en Singuilucan con reprimendas por parte de ciudadanos que en un acto de rechazo decidieron “aventar huevos” durante su recorrido por el estado.
Agresión que el petista, adjudicó al Gobernador Omar Fayad Meneses, sin dar algún argumento contundente de su acusación, dijo que por segunda vez sufre este tipo de ataques y provocaciones, en esta ocasión durante su visita al municipio de Singuilucan.
El petista se encontraba en un mitin para apoyar a la candidata a la presidencia para dicho municipio, Ana Luz Arista, cuando un hombre le gritó “Noroña no te queremos en Hidalgo” y posteriormente le lanzó huevos, situación que dio pauta a que simpatizantes de este órgano político se abalanzaran contra él, aunque intervino para evitar que fuera agredido físicamente.
Ante esto, puntualizó a través de sus redes sociales, que se detuvieron a dos personas por dichas agresiones, ya que es la segunda ocasión, siendo la primera en su visita a Huichapan, acto del que acusó a Emeterio Moreno Magos, candidato a edil por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Destacó que estos actos no lo logran intimidarlo, por lo que continuará asistiendo a los recorridos de campaña del PT en la entidad, además, dijo que si esto sucede es porque ven a sus candidatos como fuertes contendientes para ganar alcaldías en la renovación de los 84 ayuntamientos.
