Juan Manuel Pérez. Ciudad Sahagún. – Dos sujetos con supuesta arma de fuego cometieron violento asalto a la tienda de conveniencia OXXO ubicada en la colonia Palmillas.
Agentes de Policía Estatal, acudieron a la atención de reporte de robo en tienda de autoservicio que se ubica en el entronque de la avenida Carlos Lazo y carretera corta a Pachuca.
La encargada del establecimiento afirmó que ingresaron dos personas desconocidas quienes amagaron al personal con un objeto similar a un arma de fuego para someterlos y poder saquear la tienda a su conveniencia.
Los hampones se llevaron dinero en efectivo y diversa mercancía, después huyeron con rumbo desconocido.
Se espera que personal autorizado de la tienda proceda a denunciar los hechos para que se investigue y localice a los responsables del hurto cuya imagen quedó registrada en cámaras de video.