Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Rescatan a perrito atrapado en el Río Tula
    • Cae presunta fardera en tienda comercial
    • Atrapan a una persona por fraude
    • Sanearán 8 mil metros cúbicos en El Chico 
    • Jornada de salud integral para mujeres en Huejutla
    • Aumenta robo de cuentas de WhatsApp en la Huasteca
    • Contraloría fomenta la transparencia en Tasquillo
    • Epazoyucan obtiene el reconocimiento de Profepa
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, junio 30
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Cada obra debe generar vida digna en Hidalgo: JM

    12 marzo, 2026 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Almoloya.- “En Hidalgo hay 4 mil 829, comunidades, por ello necesitamos utilizar de mejor manera los recursos; no desde el escritorio, en contacto con la poblacion y los gobiernos municipales, para que cada obra genere una vida digna, decorosa y de bienestar para las familias hidalguenses.

    Así lo afirmó en un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, el gobernador Julio Menchaca Salazar en las Rutas de la Transformación, donde verificó la rehabilitación de la Casa de Día y anunció nuevos proyectos de infraestructura para mejorar la movilidad de la población.

    Menchaca Salazar indicó que desde el inicio de su administración se han destinado más de 57 millones de pesos para el fortalecimiento de la infraestructura enbeste municipio con obras como la construcción de barda perimetral y pavimento en el mercado municipal, la pavimentación asfáltica de la carretera Rancho Viejo-Las Vigas y la rehabilitación de la Casa de Día.

    Anunció la construcción del acceso principal a Almoloya y la reconstrucción de la pavimentación asfáltica hacia Rancho Nuevo; además, la Secretaría de Infraestructura Pública realizará trabajos de bacheo en el municipio.

    María Marina Ramírez Sánchez, presidenta municipal, agradeció al gobierno estatal por la mejora de la Casa de Día, así como la entrega de insumos destinados a la realización de talleres y clases para las personas adultas mayores; además, hizo un llamado a la población para aprovechar los proyectos desarrollados en su beneficio.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sanearán 8 mil metros cúbicos en El Chico 

    29 junio, 2026

    Jornada de salud integral para mujeres en Huejutla

    29 junio, 2026

    Aumenta robo de cuentas de WhatsApp en la Huasteca

    29 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.