Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Debuta el Pachuca ante Cincinnati con reto internacional
    • Entregaron los jersey de campeón a ruteros en Atitalaquia
    • Cristhian Pardo lleva a México a la plata en Santo Domingo
    • Violencia sigue reinando en Tula; Guardia Nacional enfrenta a civiles
    • Gobierno de Huichapan no acata sentencia del TEEH
    • Verifican impacto ambiental para rehabilitar pozo en Atitalaquia 
    • Preparativos para el Festival Tlajtoli 2026
    • Sabores de Hidalgo estarán en Zempoala
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, agosto 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Persecución termina con dos detenidos 

    12 marzo, 2026 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tezontepec de Aldama.- Tras el reporte por detonaciones de arma de fuego elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) lograron la detención de dos hombres, además del aseguramiento de un arma corta con cartuchos útiles, diversas dosis de narcóticos y una camioneta con alteración en sus medios de identificación.

    Los hechos se originaron a partir de trabajos de monitoreo realizados por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i Hidalgo), desde donde se alertó sobre disparos y se identificó un vehículo relacionado con la situación.

    Con base en el reporte, agentes estatales desplegaron acciones de localización que permitieron interceptar la unidad en la comunidad de Santiago Acayutlán. Durante la intervención policial y después de una persecución a los implicados, los sujetos intentaron darse a la fuga, logrando su alcance y detención.

    Derivado de estas diligencias, se aseguraron los indicios antes mencionados, además de constatar que los medios de identificación de la camioneta estaban alterados.

    Los dos individuos, así como el arma, los cartuchos, las sustancias ilícitas y la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para el desarrollo de las investigaciones.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Violencia sigue reinando en Tula; Guardia Nacional enfrenta a civiles

    3 agosto, 2026

    Muere mujer en choque de combi y camioneta de valores

    3 agosto, 2026

    Encuentran cuerpo en bolsas de hule

    3 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.