Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Violencia sigue reinando en Tula; Guardia Nacional enfrenta a civiles
    • Hidalgo consolida su liderazgo económico
    • Agregan 7 municipios a la Zona Metropolitana del VM 
    • Muere mujer en choque de combi y camioneta de valores
    • Encuentran cuerpo en bolsas de hule
    • Volcadura de autobús de Pasajeros; 17 lesionados
    • Recuperan 133 vehículos robados durante julio    
    • *La maldita memoria y las benditas redes
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, agosto 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Muere mujer en choque de combi y camioneta de valores

    3 agosto, 2026 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Un accidente entre una combi del servicio público de pasajeros de la línea AVM y una camioneta de la empresa de valores Cometra le arrebató la vida a una mujer que se encontraba en la céntrica calzada Melchor Ocampo.

    Policías de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil Municipal atendieron la llamada de emergencia justamente a la altura del antiguo Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

    En el percance automovilístico se vio involucrada una camioneta de Cometra que quedó en el carril de circulación central con dirección al centro y una camioneta del transporte público tipo Urvan de color blanco con una franja verde, de la empresa AVM y quedó ligeramente atravesada y con la parte frontal sobre el camellón en el carril de circulación que va con dirección hacia la presidencia municipal.

    El cuerpo de una mujer quedó cerca de la unidad del transporte público, conociéndose que al ser valorada por los paramédicos fue encontrada sin signos de vida.

    Testigos en el lugar comentaron que la camioneta de valores impactó a la unidad del transporte público y esta, a su vez, al salirse de su carril de circulación impactó a la mujer que estaba en la citada calle.

    Finalmente, el personal de la Procuraduría General de Justicia llegó y realizó el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio, donde un médico legista le practicará la necropsia de ley y determinará la causa de muerte.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Violencia sigue reinando en Tula; Guardia Nacional enfrenta a civiles

    3 agosto, 2026

    Encuentran cuerpo en bolsas de hule

    3 agosto, 2026

    Volcadura de autobús de Pasajeros; 17 lesionados

    3 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.