Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Irregulares en Mineral 58 fraccionamientos 
    • Apoyos a 746 familias afectadas en la Huasteca
    • Conmemora 49 Aniversario de la CNE Base  Ixmiquilpan
    • Protestan en Huejutla delegados municipales
    • Presentan Huasteca Serial Runners 2026
    • Exhorta PVEM a reforzar estrategia de vacunación
    • Eduardo Medécigo no descarta la reelección
    • Invitan a Feria del Empleo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, febrero 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Viajan las Tuzas, al BBVA por pase a semis frente a Rayadas

    30 octubre, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Las Tuzas del Pachuca tratará, por segunda ocasión consecutiva, apagar el estadio BBVA, al jugar esta tarde los cuartos de final del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, ante las Rayadas del Monterrey. 

    El conjunto de Juan Carlos Cacho arriba a la Sultana del Norte con una ventaja de 2-1 del duelo de ida, celebrado el pasado viernes en el estadio Hidalgo. 

    El cotejo dejó un sabor agridulce, ya que las hidalguenses generaron varias oportunidades ante las sublíderes del torneo; sin embargo, a sus delanteras Charlyn Corral y Jennifer Hermoso les faltó contundencia frente al arco rival. 

    Al final, el Pachuca destacó su capacidad de reacción, pues las regias habína abierto el marcador en el Hidalgo; sin embargo, las Tuzas lograron empatar y posteriormente tomar ventaja, con un penal en tiempo agregado, concretado por Hermoso. 

    Además de la revancha entre instituciones, tras la eliminación del cuadro varonil por los Tuzos, en semifinales, tratarán de saldar la deuda de la liguilla pasada, en la que las Tuzas también echaron en semis a las Rayadas. 

    El cotejo entre ambos conjuntos será el último de esta fase de cuartos de final, programado a las 21:00 horas, con arbitraje de Edgar Ulises Rangel. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Villa de Tezontepec recibe el serial hidalguense de duatlón

    4 febrero, 2026

    Tenis en Hidalgo inicia nueva etapa con reestructura

    4 febrero, 2026

    Hidalgo elige su nueva directiva de la Asociación de Tenis 

    3 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.