Un lesionado al caer de edificio de un hotel 

Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Un hombre que se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en conocido hotel ubicado en la zona Centro de cabecera municipal, cayó de alrededor de cuatro metros de altura, causándole fuertes, lesiones.

El accidente se registró en un establecimiento ubicado en la calle 5 de mayo, donde, el hombre de 38 años, fue auxiliado por una trabajadora del alojamiento, quien se percató del momento en que ocurrió el accidente.

La mujer pidió apoyo a personal que labora en el edificio, por lo que instantes después notificaron el hecho a través del número de emergencia.

Pronto personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, emitió la alerta a los cuerpos de socorro y policías del municipio por lo que enseguida arribaron al lugar los paramédicos de la Unidad de Bomberos y Protección Civil.

Infortunadamente, el trabajador cayó de cabeza y el resto de su cuerpo contra la banqueta, por lo que se causó diversas contusiones tanto en sus extremidades superiores como inferiores, por lo que ya no pudo moverse del sitio.

Tras realizar la valoración prehospitalaria se indicó que al parecer una fractura de fémur que impidió que el trabajador pudiera ponerse en pie.

Finalmente, se informó, que una vez implementado el protocolo de primeros auxilios los técnicos en urgencias médicas trasladaron al hombre al Hospital General del Altiplano.