Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *Silencio municipal
    • Aseguran 2 morosos y cuatro mil dosis de droga
    • Ex diputado Edgar Hernández Dañu sentenciado a cuatro años de prisión
    • Resueltas 7 de 9 demandas de ex policías de Tula despedidos
    • Iniciaron demolición del Parque La Tortuga en Tula
    • Bloquean carretera por fallas en servicio eléctrico
    • Congreso se deslinda de acciones de Perusquía
    • A reciclar útiles escolares en Parque Ecológico Cubitos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Tuzas tomaron ventaja sobre el Monterrey, en el Hidalgo

    Tuzas tomaron ventaja sobre el Monterrey, en el Hidalgo

    28 octubre, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Con un penal en tiempo agregado de Jennifer Hermoso, las Tuzas salieron con una ventaja 2-1 de la ida de los cuartos de final del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, en el Monterrey, en el estadio Hidalgo.

    Las hidalguenses fueron mejores en los primeros 45 minutos; no obstante, carecieron de contundencia frente  al arco de Alejandría Godínez, una vieja conocida en la institución.

    Una jugada de las más peligrosas fue un tiro de Lizbeth Ángeles al 33’, el cual se estrelló en el poste, mientras que al 36’, Karen Díaz desperdició la más clara, al no darle dirección a un remate que cerró a segundo palo.

    A pesar del dominio, las Rayadas fueron las que abrieron el marcador, al 66’. Evangelista sacó un tiro cruzado de primera intención, que pegó en el poste y terminó en el fondo del arco blanquiazul para el 1-0.

    Al 78’, Mónica Alvarado se agregó al ataque y en una segunda acción, en un tiro libre, mandó guardar la esférica; aunque su anotación había sido anulada en un principio, el VAR validó el tanto y se consumó el 1-1.

    Sin embargo, una mano en el área al 90+1’ les permitió a las Tuzas salir con ventaja en casa, cuyo penal hizo efectivo Jennifer Hermoso, para llegar con el 2-1 a la vuelta, que se jugará este lunes, en el estadio BBVA.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Agua contaminada afecta salud en colonias del sur

    14 julio, 2025

    Controversia por licitación de luminarias en Ixmiquilpan

    14 julio, 2025

    Inicia modernización del sistema Tuzobús 

    14 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.