Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca eliminó a Pumas
    • EMEH con prestaciones hasta el traspaso a la SEPH
    • Obsoletos el 90% de reglamentos en Tula
    • Las quemas ilegales disparan alarma de incendios en Huejutla 
    • Actualizarán Reglamento para el Bienestar Animal
    • Día del Proveedor reunió a 250 empresas
    • Fortalecen seguridad en Mineral y Pachuca
    • Con taller, destacan libertad de expresión 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, noviembre 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Tlatoanis o un país democrático, EMC

    24 mayo, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link


    Jocelyn Andrade.- Enrique de la Madrid Cordero del grupo de campaña de la candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, aseveró que este 2 de junio no hay duda que México tendrá presidenta por primera vez, pero también se decidirá si se continúa con los tlatoanis o se opta por un país democrático.
    En visita a Hidalgo a pocos días del cierre de campaña, hizo el llamado a los ciudadanos a elegir de manera voluntaria a sus próximos representantes, indicó que la ciudadanía puede elegir a sus propios verdugos o construir un país de oportunidades, con certeza jurídica, seguridad, infraestructura y talento humano, y ser recordados por la generación que pudo consolidar un mejor México.
    Criticó que el oasis regrese a prácticas que se creían extintas, como el uso de recursos públicos en apoyo a candidaturas, por lo confió en que la población vea estas cuestiones al momento de decidir su voto en las urnas.
    Exhortó a todos los gobiernos de cualquier color a promover el voto el próximo 2 de junio, pues un gobierno legitimado desde las urnas siempre será mejor que uno que gane por poco margen de votación.
    Afirmó que, si gana la coalición Fuerza y Corazón por México, se acabará la polarización del país, porque quienes la conforman saben que México debe mantenerse unido.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Alcanzan los 8 mil millones daños por lluvias de octubre

    20 noviembre, 2025

    Protesta social por detención de Omar Ramírez

    20 noviembre, 2025

    Aceleran abatimiento del rezago educativo

    20 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.