Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Más de 300 puestos vacunarán mascotas
    • Defiende alcalde de Tlaxiaca  cobro al festival del pulque 
    • Asume Oswaldo Franco  la presidencia de AMPI
    • Iniciaron mesas para la participación ciudadana
    • Terminan obras en El Palmar 
    • Apoyos al campo llegan a 2 mil 760 productores
    • Avanzan caminos en 17 municipios
    • Abrirán bachilleratos en siete municipios
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, marzo 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Tiro con arco representará Hidalgo en Nacionales Conade 2024

    25 mayo, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La delegación hidalguense de Tiro con Arco se prepara para participar en los Nacionales CONADE 2024, integrada por nueve arqueros, bajo el firme compromiso de mejorar sus resultados del año pasado, donde obtuvo tres medallas.

    Uno de los momentos más destacados en la preparación del equipo será el entrenamiento formal de ronda olímpica de tiro alterno, programado para el día de hoy 25 de mayo en las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), en el último entrenamiento formal para afinar los detalles y asegurar que los arqueros estén listos para enfrentar a los mejores del país.

    Oldair Zamora Nava, presidente de la asociación de tiro con arco, expresó su confianza en el equipo. «Nosotros salimos el domingo 26 de mayo para empezar a competir el día lunes 27, esperamos llegar a finales para el día 30 y 31 de mayo».

    La preparación del equipo ha sido exhaustiva y meticulosa desde enero, poniendo un énfasis particular en los aspectos técnicos, físicos y psicológicos, para asegurar que los atletas lleguen en su mejor forma a la competencia.

    Tras los Nacionales CONADE, la agenda del equipo continúa con eventos importantes. «Después de esta competencia, se tiene programado el primer nacional de la nueva federación en agosto, así como el nacional de infantiles para menores de 13 años, y posteriormente en julio, un circuito modalidad 3D los días 6 y 7», detalló Zamora Nava.

    Con una planificación rigurosa e incansable, los arqueros hidalguenses están listos para dejar huella en la justa nacional y seguir cosechando éxitos en las competiciones venideras.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

     Arranca el boxeo hidalguense su regional en Tlaxcala

    24 marzo, 2026

     Hidalgo define su ruta en Olimpiada Nacional 2026

    24 marzo, 2026

    Andrea Paredes brilla en Italia con el AR Monex

    23 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.