Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *Entre síndicos y guerras sucias
    • Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 
    • El Congreso de Hidalgo reconoce a César Arturo Ramos 
    • Solari descarta revancha ante Pumas y pide enfoque en semifinal
    • Entregan reconocimientos a docentes tecnológicos
    • Piden evitar improvisaciones en las decisiones escolares
    • Entrega IHE equipos y obras en Chilcuautla
    • Sube Lilia Luna Islas reforma electoral de Acción Nacional 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Tienen los Tuzos difícil examen frente al River Plate, hoy

    19 enero, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El Pachuca y River Plate disputan esta tarde un amistoso internacional en Frisco, Texas, Estados Unidos, donde las acciones están programadas a partir de las 15:30 horas (tiempo del centro de México). 

    Los Tuzos del Pachuca llegarán a este compromiso amistoso con la moral a tope, luego de presentar con un debut triunfal en el Clausura 2024, en su compromiso ante el Cruz Azul. 

    Este será su sexto enfrentamiento ante equipos argentinos, teniendo antecedentes solo ante Boca Juniors, Lanús y Talleres de Córdoba, siendo los compromisos antes sus primeros dos rivales de carácter oficial, en Copa Libertadores y Copa Sudamericana. 

    En cuanto al River Plate, este amistoso le servirá para afinar detalles, la intensa agenda de 2024, entre la Copa de la Liga, la Liga Profesional, la Copa Argentina, la Supercopa Argentina, la Supercopa Internacional y, nuevamente, la Libertadores.

    Cabe recordar que River Plate ha jugado un total de 27 partidos ante equipos mexicanos, con un saldo de 10 victorias, 10 empates y siete derrotas, donde el América es el equipo mexicano al que más veces enfrentó con un total de siete, seguido de Tigres con cuatro enfrentamientos.

    Apenas a media semana, se enfrentó al Monterrey, con el cual empataron 1-1, con goles de Rodrigo Aguirre y Marcelo Herrera. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Detienen a jefes policiacos vinculados a la delincuencia

    12 mayo, 2026

    Hidalgo mantendrá clases hasta el 15 de julio

    12 mayo, 2026

    No habrá respaldo para quien delinca: Asael H.

    12 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.