Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sanearán 8 mil metros cúbicos en El Chico 
    • Jornada de salud integral para mujeres en Huejutla
    • Aumenta robo de cuentas de WhatsApp en la Huasteca
    • Contraloría fomenta la transparencia en Tasquillo
    • Epazoyucan obtiene el reconocimiento de Profepa
    • Inició instalación de cámaras en Pachuca
    • Hortensia busca a su hijo; desapareció hace 10 años
    • Comenzó limpieza de escombros en El Real
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, junio 30
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    SSPH continúa cateos  en Ceresos del estado

    23 marzo, 2026 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Con el objetivo de combatir de manera frontal el delito de extorsión y preservar el orden en el interior del sistema penitenciario, se llevaron a cabo revisiones en los Ceresos de los municipios de Tula de Allende y Huichapan, donde fueron asegurados 25 equipos telefónicos, 95 puntas hechizas y 58 dosis de distintas sustancias ilícitas.

    Estas acciones se realizan como parte de una política de seguridad apegada a la Estrategia Nacional contra la Extorsión del Gobierno de México, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), con el objetivo de combatir de manera frontal el delito de extorsión y preservar el orden al interior del sistema penitenciario.

    La presencia constante de las instituciones de seguridad en estos espacios permite detectar y retirar objetos prohibidos que vulneran la estabilidad interna, consolidando la gobernabilidad y garantizando condiciones más seguras tanto para las personas privadas de la libertad como para el personal penitenciario.

    Cabe destacar que estas acciones se desarrollan bajo una estrecha coordinación interinstitucional lo que ha permitido avanzar en el combate frontal a delitos que afectan directamente a la ciudadanía, a través del uso de inteligencia operativa y revisiones estratégicas.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Investigan red de escrituras falsas en San Felipe Orizatlán

    29 junio, 2026

    Relleno sanitario de Tula cumple la norma

    29 junio, 2026

    Limitación presupuestal para búsquedas de personas: JMS

    29 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.