Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Micolta, de un regreso triunfal con Pachuca para el C-2026
    • El boxeo hidalguense inicia nuevo capítulo con visión 2025-2029
    • Judocas vuelven cargados de medallas de la Copa Judotecnía
    • Agricultura entrega apoyos agropecuarios
    • No pagarán a posesionario de tierras ejidales en Tula
    • Impulsan acciones de bienestar juvenil
    • Marchan a favor de la Revocación de Mandato
    • IEEH crea órgano especial para elección judicial 2027
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, noviembre 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Solo 3 quejas por El Buen Fin en dos días señala la Profeco

    16 noviembre, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo.- La oficina en Hidalgo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) registró alrededor de tres quejas contra establecimientos que presuntamente no respetaron los precios con descuentos por El Buen Fin.

    De acuerdo con el delegado de la dependencia en la entidad Navor Rojas Mancera se trata de descuentos en una pantalla de televisión, audífonos e incluso en pañales para adultos.

    En el caso de la televisión, explicó que ocurrió en Walmart, en Pachuca, en donde un usuario señaló que no le había respetado el descuento, sin embargo, las cámaras de videovigilancia del lugar determinaron que el propio cliente había cambiado la etiqueta del lugar.

    Por lo que, el negocio dio aviso a las autoridades y la persona fue detenida, pues ello ya no depende de la Profeco; en el caso de los pañales el usuario decidió no continuar con la queja. Mientras que, en el caso de los audífonos se pudo llegar a un acuerdo entre ambas partes, por lo que se resolvió la queja del cliente.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Impulsan acciones de bienestar juvenil

    16 noviembre, 2025

    Marchan a favor de la Revocación de Mandato

    16 noviembre, 2025

    IEEH crea órgano especial para elección judicial 2027

    16 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.