Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • No entra en planes: Buscan acomodo a Andrés Micolta
    • César y Ángel García suben al podio en Tailandia 2026
    • Volverá la fiesta del BMX Flatland a San Agustín Tlaxiaca
    • *Tula de…todos los errores
    • Pachuca recauda 120 mdp de predial
    • A Marlú Melgarejo le gustaría ir por la alcaldía de Pachuca 
    • Sin injerencia proceso electoral del SUTMP
    • Desalojan mobiliario de escuela por conflicto legal
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, junio 30
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Embajadora de Sudáfrica visitará Hidalgo estos días 

    9 marzo, 2026 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Erick Morales.- La embajadora de Sudáfrica en México, Beryl Rose Sisulu, realizará una visita a la entidad los próximos 11 y 12 de marzo, informó la secretaria de Turismo estatal, Elizabeth Quintanar, en el marco de los preparativos rumbo a la justa mundialista.

    La funcionaria explicó que la diplomática acudirá al estado luego de que Pachuca fuera designada como sede del campamento de entrenamiento de la selección sudafricana durante el Mundial. El primer rival de la selección mexicana en el mundial realizará actividades en las instalaciones del Club Pachuca.

    Quintanar señaló que desde la Secretaría de Turismo se han enviado catálogos con atractivos naturales y turísticos del estado a equipos y visitantes que llegan al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con la intención de posicionar a Hidalgo como una opción para quienes arriban al país. De acuerdo con estimaciones de la dependencia, se espera captar entre el 5 y el 8 por ciento de los visitantes que llegan a esta terminal aérea.

    “La cancha es de todos”, expresó la titular de Turismo al referirse a los esfuerzos de promoción que buscan generar beneficios para diversas regiones del estado.

    En otro tema, destacó que Hidalgo obtuvo tres reconocimientos otorgados por la plataforma internacional Booking.com, con sede en Ámsterdam. Entre ellos, el estado fue incluido en la lista de destinos a los que viajarán los mexicanos en 2026 durante el mundial, junto con Oaxaca, Yucatán, Jalisco y Nayarit.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pachuca recauda 120 mdp de predial

    30 junio, 2026

    A Marlú Melgarejo le gustaría ir por la alcaldía de Pachuca 

    30 junio, 2026

    Sin injerencia proceso electoral del SUTMP

    30 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.