Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Micolta, de un regreso triunfal con Pachuca para el C-2026
    • El boxeo hidalguense inicia nuevo capítulo con visión 2025-2029
    • Judocas vuelven cargados de medallas de la Copa Judotecnía
    • Agricultura entrega apoyos agropecuarios
    • No pagarán a posesionario de tierras ejidales en Tula
    • Impulsan acciones de bienestar juvenil
    • Marchan a favor de la Revocación de Mandato
    • IEEH crea órgano especial para elección judicial 2027
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, noviembre 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    “Si la debo, la pago” :J. Hernández Araus 

    27 agosto, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Jorge Hernández Araus afirmó que no buscará un amparo ante la presunta denuncia que anunció el titular de la Auditoría Superior de Justicia del Estado de Hidalgo, Jorge Valverde Islas, por la supuesta falta de transparencia de cuatro millones de pesos en el Poder Legislativo, cuando fue presidente de la junta de gobierno. 
    Al cuestionarlo sobre las declaraciones del auditor por obras inconclusas en el Congreso, lo cual puede ser motivo de causa penal, afirmó que “si la debe, la paga”. 
    Araus enfatizó que cuenta con todos los documentos necesarios para solventar las observaciones de la auditoría; sin embargo, recalcó que no solicitará un amparo y, en caso necesario, acudirá a las instancias correspondientes para solventar lo que se requiera. 
    Reiteró que todas las obras que se realizaron en su gestión al frente de la junta de gobierno están a la vista no solo de la ASEH, sino de la población en general, además, las observaciones se respondieron en tiempo y forma.
    Estas obras son el lobby de ingreso al Congreso, los jardines, la Sala Constituyentes, la capilla, el piso del área de archivo, entre otros.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Impulsan acciones de bienestar juvenil

    16 noviembre, 2025

    Marchan a favor de la Revocación de Mandato

    16 noviembre, 2025

    IEEH crea órgano especial para elección judicial 2027

    16 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.