Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Registro abierto para centros gerontológicos
    • Afecta suministro de agua falla eléctrica en Tolcayuca
    • Destacan atención náhuatl de Hospital Regional Huejutla
    • Prevén incremento en colegios privados 
    •  Robo carretero violento: un muerto y un lesionado
    • Espera Ixmiquilpan tener 100 policías
    • Reducirán accidentes de motociclistas en Huejutla
    • Persisten señalamientos de ilegalidad el SUTSPEEH
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, enero 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Segundo triunfo consecutivo de Rays en la Copa Baja 2022

    21 enero, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Contundente triunfo consiguió el equipo Rays Femenil en la Copa Baja de Béisbol Femenil 2022, después de blanquear 27-0 a su similar de Pime´s, de Rosarito, Baja California, para sumar así su segundo triunfo del certamen.

    Entre lo más destacado del partido, está el homerun de campo, donde destelló a toda velocidad Lala Cortés, con las bases llenas, además de impulsar cuatro carreras  Luisa Hernández, en favor del representativo hidalguense, quien acumuló cinco carreras remolcadas, con cuatro hits, incluidos tres dobletes.

    También contribuyó a la ofensiva con tres carreras impulsadas en el primer episodio, Thalía Villavicencio, al igual que tres más acumuladas y remolcadas de la jardinera central Almida Gastelum.

    Cabe destacar la actuación de Melody Cortés, quien remolcó cinco carreras, con un triple provocó tres, en su primer hit acarreó una y en el último la otra, se fue de cuatro tres en seis turnos, porque le dieron una base por bola.

    La blanqueada se dio dominando a 15 bateadoras entre las lanzadoras Majo Valenzuela (ponchó a cuatro de seis), Itza Hernández (dejó fuera a una de las seis que enfrentó) y Luisa Hernández (a dos de tres) por Rays Femenil Hidalgo.

    Así es como el equipo puso una vez más en alto el nombre del Rancho Beisbolero Julio Cortés, ante los mejores equipos del Norte, que lo perfilan como favorito para ceñirse el máximo gallardete.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Israel Gutiérrez vuelve a la duela con Astros de Jalisco

    22 enero, 2026

    Pachuca celebra el arranque de las Yolimpiadas 2026

    22 enero, 2026

    Laura Cortés y Águila Veracruz, en Liga Mexicana de Softbol 2026

    21 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.