Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Panalh llama a la unidad 
    • Debate por la tauromaquia enfrenta a activistas y taurinos
    • Llegan semifijos al anexo Benito Juárez 
    • Vecinos de Parque de Poblamiento acusan irregularidades en su colonia
    • Atienden fuga y anuncian cortes de agua en Huejutla
    • Por riesgo suspenden el rastro de Ixmiquilpan
    • Promueve la Reforma “Manos que impulsan” 
    • INE realiza relevo en Vocalía del RFE
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, abril 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Se suicidó en una bodega abandonada

    21 marzo, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Apan,- Un pastor realizó una llamada a la comandancia de Seguridad Pública Municipal para denunciar que en el camino de terracería que conduce a la hacienda de Espejel, sus perros encontraron a un sujeto sin vida, colgado de una viga.

    Tras haber recibido la llamada telefónica, una unidad policial acudió a verificar el mencionado reporte, y, tras confirmar los hechos, los elementos policiacos pidieron la presencia de paramédicos de Protección Civil Municipal, para que verificarán la condición del sujeto colgado.

    Los paramédicos, al descolgarlo de donde pendía, se percataron que este ya no presentaba signos vitales, y que el cuerpo por las condiciones que presentaba ya tenía varias horas de haber fallecido.

    Tras este reporte, los oficiales de Seguridad Pública Municipal al levantar el parte informativo, asentaron que el sujeto vestía una camisa color morado, pantalón de vestir color azul marino de vestir y zapatos color negro.

    Una vez que fue llenado el parte informativo, se dio aviso al agente del Ministerio Público, para que dieran fe del cadáver del hoy occiso, además de que ordenara el levantamiento del cuerpo para ser enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se le practicar la necropsia de ley.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Flamazo en Zempoala por acumulación de gas

    22 abril, 2026

    Detenido con aves en peligro de extinción

    22 abril, 2026

    Detiene a generador de violencia en Tlaxcoapan 

    21 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.