Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Lucharán y Correrán vuelve con su tercera edición
    • Mayelli Rosquero vuelve al ring con reto mundial en California
    • Citlalli Hurtado cierra Panamericano con actuación destacada
    • Mujeres Dulces Coloradas  fortalece la capacitación 
    • Abren registro para apoyos al campo
    • Caasim renueva válvula en Mineral de la Reforma
    • Piden en Huautla respetar terreno para el mercado 
    • Huejutla se alista para recibir el segundo Festival Tlajtoli 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, agosto 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Se quedan hidalguenses con el triunfo en medio maratón

    20 octubre, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    En su casa y con su gente se les respeta. Así se presentaron ayer los runnners de la entidad, quienes se quedaron con los triunfos estelares de la tercera edición del Medio Maratón de las Alturas, celebrado en Pachuca.

    A comparación del año pasado, en donde los competidores de Kenia se llevaron la victoria de la Bella Airosa, en esta ocasión los dos podios de la división libre quedaron en manos de corredores hidalguenses.

    En la varonil, Christopher Escamilla, con un registro de una hora, 10 minutos y 15 segundos, se llevó la primera posición, escoltado por Josymar Salgado Cruz, con una hora, 12 minutos y 10 segundos, y por el olímpico Ricardo Ramos Vargas, con una hora, 12 minutos y 39 segundos.

    Por su parte, en la femenil, María Jilote, con una hora, 18 minutos y 53 segundos; Ximena Guzmán, con una hora, 22 minutos y 41 segundos, así como Selena Maqueda, con una hora, 27 minutos y 21 segundos, hicieron lo propio.

    En cuanto a los Máster, Sergio Pedraza subió a lo más alto del podio, acompañado por Manuel Hernández e Iván Márquez, en la segunda y tercer posición, respectivamente, así como Yolanda Ugalde, Hilda Hinojosa y Carolina Padilla lo hicieron en la rama femenil.

    Finalmente, en Veteranos salieron avantes Alfredo Santana, José Juan Islas y Martín Gabriel Rodríguez, al igual que María del Carmen Pulido, Luz Imelda Durán y Olga Aguillón, en el orden mencionado.

    La tercera edición del Medio Maratón de las Alturas cerró con la ceremonia de premiación a los primeros lugares en sus respectivas categorías y en las ramas femenil y varonil, quienes recibieron bonos en efectivo, de una bolsa de 70 mil pesos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Lucharán y Correrán vuelve con su tercera edición

    5 agosto, 2026

    Mayelli Rosquero vuelve al ring con reto mundial en California

    5 agosto, 2026

    Citlalli Hurtado cierra Panamericano con actuación destacada

    5 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.