Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Anuncian a Bogueto en Teatro del Pueblo 
    • Proponen crear instancias de humanidades y ciencias.
    • Orizatlán contra la violencia intrafamiliar
    • Toman alcaldía de Huautla exigen respuesta a demandas
    • En operación nueva línea de agua en MR
    • Solo seis municipios cumplen transparencia presupuestaria
    • Dos empresas operarán el relleno en El Huixmí
    • En marcha operativo vacacional de verano
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Se incendia camioneta huachicolera

    Se incendia camioneta huachicolera

    4 diciembre, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. San Agustín Tlaxiaca.- Una camioneta Chevrolet Express Van que transportaba hidrocarburo fue encontrada en llamas sobre la carretera Pachuca-Actopan, justamente a la altura de la comunidad de El Durazno.

    De acuerdo a lo que relataron los colonos fue el fuerte estruendo que los alertó sobre la quema e instantes después advirtieron una enorme bola de fuego entre los matorrales, por lo que solicitaron apoyo a través del número de emergencia 911.

    Posteriormente al sitio arribaron efectivos de las Policías Municipal y de la Agencia de Seguridad Estatal, así como de la Unidad de Protección Civil, quienes establecieron los protocolos de seguridad y sofocamiento correspondientes.

    Afortunadamente los tragahumos lograron evitar que las llamas se expandieran hasta zonas arboladas; sin embargo, el fuego acabó por consumir todos los mecanismos de la camioneta, por lo que la unidad fue considerada como pérdida total.

    Cuando finalmente consiguieron apagar el siniestro, se percataron que dentro del vehículo se apreciaban los arneses metálicos correspondientes de dos bidones con capacidad para mil litros cada uno con los que se transportaba gasolina ilegal.

    Finalmente se informó que la unidad fue transportada al corralón para continuar con los procesos legales ha lugar.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    En marcha operativo vacacional de verano

    18 julio, 2025

    Vuelca camión y provoca caos vial

    18 julio, 2025

    Detienen a un presunto extorsionador en Zempoala

    18 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.