Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Incendio en el Cerro del Arbolito 
    • Febrero dejó 12 muertes en la región Tula-Tepeji
    • Huejutla anuncia actividades por el Día de la Mujer
    • Sin pago, sin trabajo, detienen actividades en canal Requena
    • Mejoran infraestructura educativa en Huejutla
    • Yahualica se integra al Catálogo Digital de Arte Popular de Hidalgo
    • Atenderán 25 municipios con la inversión estatal y federal
    • Concejo de Protección Civil para Alfajayucan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, marzo 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Se incendia camioneta huachicolera

    4 diciembre, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. San Agustín Tlaxiaca.- Una camioneta Chevrolet Express Van que transportaba hidrocarburo fue encontrada en llamas sobre la carretera Pachuca-Actopan, justamente a la altura de la comunidad de El Durazno.

    De acuerdo a lo que relataron los colonos fue el fuerte estruendo que los alertó sobre la quema e instantes después advirtieron una enorme bola de fuego entre los matorrales, por lo que solicitaron apoyo a través del número de emergencia 911.

    Posteriormente al sitio arribaron efectivos de las Policías Municipal y de la Agencia de Seguridad Estatal, así como de la Unidad de Protección Civil, quienes establecieron los protocolos de seguridad y sofocamiento correspondientes.

    Afortunadamente los tragahumos lograron evitar que las llamas se expandieran hasta zonas arboladas; sin embargo, el fuego acabó por consumir todos los mecanismos de la camioneta, por lo que la unidad fue considerada como pérdida total.

    Cuando finalmente consiguieron apagar el siniestro, se percataron que dentro del vehículo se apreciaban los arneses metálicos correspondientes de dos bidones con capacidad para mil litros cada uno con los que se transportaba gasolina ilegal.

    Finalmente se informó que la unidad fue transportada al corralón para continuar con los procesos legales ha lugar.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Incendio en el Cerro del Arbolito 

    2 marzo, 2026

    Trágico accidente; persona muere en la México-Tuxpan

    2 marzo, 2026

    Hallan en Tepeji, cuerpo de mujer en una parcela 

    2 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.