Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    •  Mantienen la alerta de riesgo extremo de incendios forestales
    • Detienen a implicados en robos a casas
    • Ingresos estatales crecen 96%, marcan cuenta pública 2025
    • Se calcina camión en la carretera
    • Le arrebatan la vida en un camino de terracería
    • Agreden con arma blanca a un policía
    • Localizan en canal cuerpo de una mujer maniatada  
    • Hijo de regidora de Morena es exhibido con armas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, abril 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Se calcina camión en la carretera

    29 abril, 2026 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Metztitlán.- Lo que inició con un pequeño incendio en sus llantas traseras, terminó calcinando un camión.

    El siniestro del camión rabón Kenworth T370 color blanco se registró sobre la carretera federal México-Tampico, presuntamente por un sobrecalentamiento en las balatas de los neumáticos, lo que ocasionó la movilización de los servicios de emergencias.

    El hecho se registró en el crucero de ese municipio, donde el vehículo pesado en segundos ardió en llamas. Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y personal de Protección Civil Municipal, pero el camión ya estaba envuelto en gigantescas llamas.

    La unidad se quemó de manera total, así como el cargamento que llevaba; el conductor y su ayudante no pudieron hacer nada para hacer frente al fuego, ante la falta de extintores.

    A la movilización también se sumaron voluntarios. El siniestro dejó cuantiosos daños materiales, pero sin víctimas humanas que lamentar.

    La carretera se vio interrumpida por más de una hora y elementos de la Guardia Nacional Carreteras llegaron al lugar para ordenar el remolque y los restos del vehículo. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Le arrebatan la vida en un camino de terracería

    29 abril, 2026

    Agreden con arma blanca a un policía

    29 abril, 2026

    Hijo de regidora de Morena es exhibido con armas

    29 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.