Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Descartan ampliar horarios de bares 
    • Reparan grieta en el bulevar Nuevo Hidalgo
    • Formalizan procuradurías municipales para menores
    • Frenan Casas Bienestar en Atotonilco de Tula
    • Acusan abandono pueblos del norte de Ixmiquilpan
    • Bloquean Orizatlán por un camino no aprobado
    • Investigan festejos dentro de instalaciones de la UEC’S 
    • Vinculan a presunto responsable de accidente en bulevar Minero 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, mayo 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Reparan grieta en el bulevar Nuevo Hidalgo

    29 mayo, 2026 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- La grieta que apareció el jueves sobre el bulevar Nuevo Hidalgo, a la altura del puente de El Venado, quedó reparada y la circulación vehicular opera con normalidad, luego de las labores que realizó la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) en la zona afectada.

    El desperfecto en la carpeta de rodamiento provocó complicaciones para los automovilistas durante varias horas; algunos conductores reportaron daños en neumáticos y tránsito lento debido a la reducción de carriles mientras autoridades efectuaban acciones de seguridad y supervisión.

    Tras el reporte ciudadano, personal de Caasim acudió al sitio para intervenir el tramo afectado; las cuadrillas ejecutaron trabajos de reparación con el propósito de restablecer las condiciones de circulación y evitar riesgos para quienes transitan diariamente por esa vialidad.

    Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mantuvieron un operativo de abanderamiento durante las maniobras; la presencia policial permitió el control del flujo vehicular y la protección de los trabajadores encargados de la intervención.

    La zona donde surgió la grieta recibió obras de reencarpetamiento y trabajos de drenaje pluvial apenas el año pasado; dichas acciones buscaron canalizar el agua que durante la temporada de lluvias generaba inundaciones en la colonia Real de la Plata; con la conclusión de las reparaciones, el tránsito quedó restablecido y sin restricciones para los automovilistas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Descartan ampliar horarios de bares 

    29 mayo, 2026

    Formalizan procuradurías municipales para menores

    29 mayo, 2026

    Instalan comité para las procuradurías infantiles

    29 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.