Reconocen a vecinos de la Colonia Periodistas

Manuel Castellanos.- En la segunda entrega de reconocimientos a vecinos destacados por su trayectoria la Asociación de la Colonia Periodistas, Benjamín Rico Moreno aseguró que la grandeza de Pachuca se encuentra en su gente.

El dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvobque “sus vidas y logros inspiran a construir una mejor ciudad, no en el discurso, sino en las acciones diarias; decirlo es fácil, hacerlo requiere experiencia”.

Así reconoció a médicos, profesores, comerciantes, empresarios, deportistas, políticos, escritores, abogados de la Colonia Periodistas.  

En esta ocasión, 15 colonos entre ellos Germán Corona del Rosal, quien trajo el fútbol profesional a Pachuca, recibieron reconocimiento de la Fundación María Elena Moreno, hombres y mujeres que desde su trinchera han aportado lo mejor para mejorar Pachuca. 

“Lejos de los reflectores de la política, es la sociedad civil, quien moldea el futuro de las ciudades, aquí en las colonias es donde surgieron las grandes ideas para que Pachuca fuera una ciudad próspera”, expresó Benjamín Rico. 

Recordó que en los próximos meses, comenzará un proceso electoral, que la mayoría de veces, genera encono y división, por lo que pidió dejar atrás la politiquería y enfocarse en los verdaderos líderes que sí trabajan, en la experiencia y no la improvisación que tanto debilita a las instituciones.