Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Confirma Salud, cinco casos de Sarampión; no hay riesgo de epidemia; llaman a vacunarse
    • Hidalgo polo estratégico de la economía del centro de México
    • Habitantes de Xúchitl aclaran incidente con trabajador CFE
    • Sedena canjeará de armas en Huazalingo
    • Tepetitlán recibirá patrulla en donación
    •  Taiwán envía más ayuda para Zimapán
    • Hospital General de Tula concluirá obras en marzo
    • Habrá Walmart en San Agustín Tlaxiaca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, enero 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Realizarán sorteo de Cartilla Militar

    21 noviembre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Realizarán el próximo domingo 26 de noviembre el sorteo del Servicio Militar Nacional, en el Auditorio Municipal de Pachuquilla, acción que el presidente Israel Félix Soto destacó como un paso fundamental de compromiso con la nación.

    De acuerdo con la administración 2022 – 2024, encabezada por el edil, la creación de la Ley del Servicio Militar Nacional fue promulgada en 1940 por el entonces presidente de la República, general Lázaro Cárdenas y su artículo primero declara obligatorio y de orden público el servicio de las armas para todos los mexicanos.

    El sorteo se realizará a las 7:50 horas, en el referido Auditorio ubicado en la calle Felipe Ángeles número 5, colonia Centro, en el municipio de Mineral de la Reforma, y será presidido por autoridades de la demarcación así como militares.

    El edil mineralrreformense refirió que deberán presentarse aquellos que cumplieron en tiempo y forma con la Fase de Alistamiento y es necesario que asistan con su cartilla militar, además que deberán acudir sin acompañantes.

    Los jóvenes deberán llegar al lugar del sorteo con por lo menos 10 minutos de anticipación para conocer el resultado del sorteo y obtener detalles para continuar con el trámite para la liberación de su cartilla militar.

    La Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional es un documento de identificación oficial y su trámite es requisito obligatorio para los varones mexicanos a partir de los 18 años.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Habitantes de Xúchitl aclaran incidente con trabajador CFE

    20 enero, 2026

    Sedena canjeará de armas en Huazalingo

    20 enero, 2026

    Tepetitlán recibirá patrulla en donación

    20 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.