Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Simey Olvera acusa violencia digital tras error en tribuna 
    • Bloqueos carreteros por falta de energía eléctrica
    • Aumento salarial a profesores del 9%
    • Desmantela Seguridad almacén de hidrocarburo
    • Acusan omisiones en gobierno de Cardonal
    • Renovará PRI su consejo político 
    • 106 ambulantes en nuevo espacio 
    • En un año, 122 menores  fueron madres: Conapo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, mayo 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Protestan en Zapotlán por desaparición de Carlos

    27 marzo, 2026 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Zapotlán de Juárez.- Habitantes de Téllez se congregaron a las afueras de la sede del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) de Hidalgo en la comunidad de Acayuca por la desaparición de Carlos Gabriel Elizalde Gutiérrez, un joven de 25 años de quien no se tiene rastro desde hace más de dos semanas.

    Ante la falta de avances en las indagatorias, vecinos y familiares del municipio de Zempoala decidieron trasladar su reclamo directamente a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

    “Tememos por su integridad”, fue la frase constante entre los manifestantes, quienes portaban pancartas con el rostro del joven y exigían que la tecnología de inteligencia del estado se ponga verdaderamente al servicio de la localización de personas.

    Durante la movilización, funcionarios de la dependencia estatal salieron al encuentro de los colonos de Téllez para establecer una mesa de diálogo.

    Según los reportes recabados en el lugar, las autoridades se comprometieron a agilizar los protocolos de búsqueda en coordinación con la Comisión Local de Búsqueda de Personas.

    Fortalecer la colaboración entre corporaciones para rastrear los últimos movimientos del masculino. Mantener una línea directa de comunicación con los familiares para informar sobre los hallazgos periciales.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Desmantela Seguridad almacén de hidrocarburo

    15 mayo, 2026

    Discusión terminó en presunto suicidio

    15 mayo, 2026

    Muere trabajador; cayó del piso siete

    15 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.