Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Invitan a opinar sobre el ordenamiento ecológico
    • Impulsan formación policial con enfoque en derechos humanos 
    • Retienen a presunto  ladrón en Zimapán
    • Piden mayor pena a choferes implicados en homicidios 
    • Inconformidad por incremento de peaje en autopista Arco Norte
    • Semana Santa deja derrama de más de mil 200 millones
    • Buscan frenar “préstamos” Que terminan en extorsión 
    • Jornada de vacunación contra el Sarampión 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, abril 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Promoción restaurantera para el Día de las Madres

    9 mayo, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Más del 70 por ciento de los empresarios afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Hidalgo contará con promociones durante la celebración del Día de la Madre que se extenderán hasta el fin de semana, informó su presidente Carlos Méndez Tejeda.

    Agregó que con esta celebración la industria restaurantera es una de las más beneficiadas, con la que estiman un repunte de afluencia en los comercios del sector de la entidad, especialmente por las tardes y noches, debido a los horarios laborales.

    El presidente de la Cámara refirió que más del 70 por ciento de los restaurantes afiliados contarán con promociones, paquetes o menús especiales, mismos que se extenderán hasta el próximo fin de semana, debido a que la conmemoración oficial es a mitad de semana.

    Por otra parte, Carlos Méndez dio a conocer que el sector restaurantero continúa con afectaciones por el desabasto de agua, situación que, comentó, lleva presente alrededor de un año, lo que representa un gasto mayor para las empresas de la entidad.

    En este sentido, detalló que dos meses atrás sostuvo una reunión con el titular de la Caasim, Juan Evel Chávez Trovamala, quien informó que el abastecimiento de agua continúa en la misma cantidad, sin embargo, lo que han incrementado son fraccionamientos, y negocios, por lo que el líquido se reparte entre un número mayor de ciudadanos.

    Finalmente, Carlos Méndez planteó estrategias para lograr ahorro de agua en los restaurantes, como el cambiar sanitarios, mingitorios y lavamanos en los restaurantes afiliados a la Canirac, con la finalidad de reducir el consumo de este líquido; sin embargo, quedó inconcluso el proyecto, por lo que espera que, tras la celebración del Día de la Madre, se dé continuidad.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Piden mayor pena a choferes implicados en homicidios 

    15 abril, 2026

    Semana Santa deja derrama de más de mil 200 millones

    15 abril, 2026

    Buscan frenar “préstamos” Que terminan en extorsión 

    15 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.