Jocelyn Andrade.- El alcalde de Pachuca Sergio Baños Rubio afirmó que se mantiene el boicot en contra de la recolección de basura en la capital hidalguense, pues hay personas al interior de la empresa ProFaj con interés en dañar la imagen.
Señaló que tras las múltiples denuncias de montones de basura en varias colonias de Pachuca se comenzó una investigación en coordinación con la empresa para buscar a los presuntos responsables de no realizar de manera correcta la recolección.
Asimismo, tienen conocimiento que los propios trabajadores de la empresa, resentidos, avientan bolsas de basura en las esquinas con el propósito de dañar la imagen tanto de la empresa como del ayuntamiento.
El edil recalcó que ya existe una investigación por parte del ayuntamiento y de la empresa para realizar una denuncia por estas anomalías en la recolección.
Cabe recordar que la problemática de la recolección de basura comenzó desde inicios de este año, cuando se terminó el contrato con la anterior empresa de recolección y al momento, a menos de un mes de concluir la administración, aún continúa.
Últimas NoticiaS
- Amenazan a Hidalgo fuertes lluvias, hoy
- Exigente agenda tendrán los Tuzos en el mes patrio
- Leonas Hidalgo volvió a casa con un revés y triunfo
- Conquistan Edith y Óscar la carrera de la Cruz Roja
- Pendiente la reposición del puente El Chamizal
- Antorcha protesta por falta de obras y apoyo
- Basificados 953 ex trabajadores de Insabi y atención a Covid-19
- Ideal que La Reforma genere su propia energía: Medécigo