Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Cayó Pachuca ante Atlante en amistoso y Solari identifica fallas
    • Nueva estrategia para rescatar aparatos de gimnasia
    • Inmude impulsa renovación de espacios deportivos
    • Sin información aprueban adecuación presupuestal 
    • Atendieron a más de 3 mil adultos mayores en 2025
    • Impugnan etapa inicial de la Revocación de Mandato
    • Acuerdan fortalecer estrategia de seguridad 
    • Perforan pozo de agua en Santiago de Anaya
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, diciembre 24
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Presunto fraude del director de Protección de San Salvador

    6 febrero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. San Salvador.- El director del área de Protección Civil Municipal, Kevin Moreno, fue señalado por presunto fraude con la venta de paquetes de primeros auxilios en por lo menos una decena de escuelas de la localidad; los afectados iniciaron un recuento general de daños económicos, mientras la alcaldía confirmó el cese del funcionario.

    Según reportes, desde enero pasado, el responsable de PC de la localidad comenzó a ofrecer aquellos productos a precios “módicos”, cuyo monto no fue revelado, en diferentes planteles educativos de la cabecera y comunidades aledañas.

    Así que, por tratarse de un funcionario del ayuntamiento, comités de padres de familia confiaron en la oferta entregándole distintas cantidades monetarias con la promesa de la inmediata entrega de los paquetes de primeros auxilios.

    No obstante, ya pasaron varias semanas y no ha cumplido Kevin Moreno, señalado además de no acudir a su oficina y solo atender vía celular sus responsabilidades, en clara postura de no dar la cara a los afectados, quienes exigieron la devolución de su dinero y ejemplar sanción para el servidor público.

    Ante tal caso, mediante comunicado, la Presidencia Municipal dio a entender que Kevin Moreno ya fue cesado, pues se refiere como “ex director” de PC, a la par de asegurar que el gobierno local “velará en todo momento por las buenas prácticas al interior de esta administración”.

    También condenó “de manera enérgica todo acto de irregular que pueda realizarse” en cualquier área de la alcaldía, puntualizando que tomará acciones legales en contra de todo servidor público que cometa acto de fraude, presentando la denuncia correspondiente ante instancias competentes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sin información aprueban adecuación presupuestal 

    23 diciembre, 2025

    Acuerdan fortalecer estrategia de seguridad 

    23 diciembre, 2025

    Perforan pozo de agua en Santiago de Anaya

    23 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.