Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Las Tuzas del Pachuca busca reaccionar frente al León
    • Muy dividida resultó la Copa Independencia de Ping Pong
    • Cuernos Chuecos hizo vibrar Pachuca con adrenalina
    • Termina mal informe municipal de Yahualica
    • Cuestionan respaldo ciudadano en informe del alcalde de Huautla
    • Vecinos de Detzaní rechazan grupo y frenan asamblea
    • Maestra sube al escenario  con La Sonora Dinamita
    • ONU Turismo pone mirada en Omitlán  
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, septiembre 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Presentan dirigencia del PRDH Pachuca 

    23 septiembre, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo.-El Partido de la Revolución Democrático Hidalgo (PRDH) presentó a los integrantes del comité directivo municipal de Pachuca; destaca el regreso de la fundadora  del Sol Azteca en 1998 Teresa Samperio León y militante histórica de la izquierda hidalguense.

    Benjamín Sánchez Espinoza, es el presidente del comité municipal, médico especialista en medicina interna y secretaria general Honorina Parra Sánchez; Yael Bolaños García será el encargado de la Planeación y Organización, Teresa Samperio, secretaria de Estrategia y Comunicación Política; mientras que, Laura Porras, ex regidora, será la secretaria de Igualdad Sustantiva.

    Según la presidenta estatal, Margarita Ramos Villeda con la renovación de la dirigencia se sigue trabajando en la conformación de las dirigencias en los diferentes municipios, apostando a ofrecer una alternativa para la ciudadanía, de cara a los comicios del 2027, en el que por primera vez podrán competir como un partido político local, tras perder su registro nacional.

    El secretario general, Jorge Pérez Viveros comentó que es importante que buscan integrar a personas con ética para fortalecer la estructura del partido y  Benjamín Sánchez expuso que buscarán tener una agenda con acercamiento con la población para conocer las principales necesidades.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Marcha atrás al carril confinado del Transporte Metropolitano

    13 septiembre, 2026

    Millón de hidalguenses con apoyo Bienestar: Sheinbaum 

    13 septiembre, 2026

     Irrumpen normalistas informe presidencial  

    13 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.