Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alertan: inundaciones y deslaves por las lluvias
    • Rehabilitan puente dañados por fenómenos climáticos
    • Apan se queda sin nuevo verificentro
    • Interés social por el bienestar animal en Santiago de Anaya
    • MR busca reforestar con 200 pinos en El Venado 
    • Abrirán Arizpe en semana y media 
    • Conferencias del TEEH sobre derechos político-electorales
    • ICEA de UAEH sede de examen del INE
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Policías Municipales entregan apoyo en Mineral de la Reforma

    11 diciembre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Oficiales del área de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron la entrega de ropa y juguetes que recolectaron con apoyo de todo el personal de la autoridad municipal y algunos ciudadanos que se sumaron a esta loable causa en la comunidad del Arrepentimiento, localidad de Azoyatla.

    Realizando  trabajos de proximidad social, la corporación se dio a la tarea de entregar estos apoyos a niños, niñas y adultos además de realizar diferentes actividades y juegos infantiles con ellos con la finalidad de que convivan con la Policía y conozcan las diferentes actividades que se realizan.

    El secretario de Seguridad Pública Miguel Ángel Reséndiz García ejecutó con su equipo de trabajo estas actividades con la finalidad de llevar un poco de alegría a las familias  que no tienen la posibilidad de recibir un regalo en las fiestas navideñas.

    Sobre todo, tener esa convivencia con ellos, que conozcan que la Policía Municipal, es una autoridad cercana a la gente, así mismo reiteró el compromiso con todos los ciudadanos de que sean responsables en utilizar los números de emergencia y tengan la cultura de la denuncia.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Incrementa el robo de unidades en Arco Norte

    5 junio, 2026

    Falso hallazgo de restos humanos

    5 junio, 2026

    Vuelca camioneta sobre en el Corredor de la Montaña

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.