Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Saneamiento del río Tula, es sólo una simulación
    • Educación oportunidad para fortalecer la identidad: NCV histórica y los valores cívicos
    • Avanza renovación de las delegaciones en Ixmiquilpan
    • Cierres viales en Real del Monte 
    • Fortalece MR servicio de recolección de basura 
    • Retiraron 822 vehículos abandonados en Pachuca 
    • Listo, el operativo rumbo al mundial 
    • AMMJE registra crecimiento en socias e ingresos en 2025
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, enero 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Patrulla atropella a una adulta mayor

    16 diciembre, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Acaxochitlán.- Una patrulla de Seguridad Pública y Tránsito Municipal atropelló a una adulta mayor cuando atravesaba la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del crucero hacia Santa Ana Hueytlalpan.

    La mujer, cuya identidad se desconoce, fue auxiliada por personal de la dirección de Protección Civil Municipal y trasladada a un centro hospitalario para que recibiera atención médica.

    Según testigos, la lesionada refería dolor intenso en brazos y en la cadera, por lo que no descartan que haya sufrido alguna fractura derivada del fuerte impacto.

    Señalaron que la adulta mayor fue atropellada por la patrulla con número 005 y que el policía que la conducía argumentó que no logró verla cuando atravesaba la transitada carretera debido al reflejo de las torretas.

    Quienes se percataron de este percance coinciden en que la unidad policial circulaba a velocidad moderada; de otro modo, las consecuencias hubiesen sido fatales.

    Combi choca: 12 heridos

    Juan Manuel Pérez. Tlanchinol.- Doce personas lesionadas fue el saldo que dejó la salida de camino y choque contra el cerro de una urvan de pasajeros que cubría la ruta Tlanchinol–Huejutla.

    Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal México–Tampico, donde la unidad verde con blanco número A-51461-K era conducida a exceso de velocidad, pero al llegar al lugar conocido como La Virgencita el chofer perdió el control y se impactó contra la loma.

    Los pasajeros que resultaron lesionados son: Luz María Amador Hernández, 21 años, vecina de la localidad Chipoco; Karol Aliñe Lara Hernández, 20 años, Zacualtipán; Juanita Lara Osubilla, 59 años de Zacualtipán; María Carmela Hernández Hernández, 49 años, Chalchocotipa, Tlanchinol; Francisco Javier Austria Juárez, 49 años, barrio Huastequita, Tlanchinol; Yadira Alonso Domingo, 14 años, barrio Independencia, Tlanchinol; Dailene Yanel Cortés Hernández, 13 años, Tolago, Lolotla.

    Además, Irineo Hernández Francisca, 43 años, Tolago, Lolotla; Mayela Yamileth Cortés Hernández, 17 años, Tolago, Lolotla; Leticia Domingo Juan, 35 años, barrio Independencia, Tlanchinol; Ana Agustín González, 34 años, barrio Hidalgo, Tlanchinol, y Flavio Vite Guzmán, 64 años, Cuamapil, Tlanchinol.

    Todos ellos fueron auxiliados у trasladados al Hospital Ilusión por rescatistas Halcones de Tlanchinol, Protección Civil y en dos vehículos particulares.

    Policías municipales se encargaron de acordonar el área y efectuar las labores de abanderamiento para evitar más accidentes.  

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Automóvil vuelca en la Huautla – Atlapexco

    12 enero, 2026

    Prisión de 9 años por posesión de arma

    12 enero, 2026

    Choque de autobús y auto, deja muerto y mujer herida

    12 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.