Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Operativos preventivos contra incendios forestales
    • Monitorean ganado ante el riesgo de gusano barrenador
    • IHE inicia entrega de libros en Hñahñu
    • Conagua: tecnificación de canales no afectará ciclo agrícola pese a retrasos
    • Incendio forestal moviliza a cuerpos de emergencia 
    • Aprueban reducción de la jornada laboral a 40 horas
    • Implementan operativo Moto Segura en Pachuca 
    • Tras 10 años, pavimentación en El Guajolote, Epazoyucan 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, febrero 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Pachuca, obligado a tomar ventaja ante Rayados en el Hidalgo

    19 octubre, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Esta noche continuarán las semifinales del Apertura 2022 en el estadio Hidalgo, donde el Pachuca y el Monterrey buscarán ponerse en ventaja en esta segunda llave, a partir de las 21:06 horas. 

    Hoy se enfrentarán dos de los mejores cuatro equipos de la fase regular: Los Tuzos fueron cuartos de la tabla con 32 puntos, producto de nueve victorias, cinco empates y tres derrotas; Rayados segundos, con 35 unidades, cortesía de 10 triunfos, cinco igualdades y dos descalabros.

    El conjunto de Guillermo Almada avanzó a esta instancia gracias a su mejor posición en la clasificación, después de empatar en el global 2-2 con los Tigres, de Miguel ‘Piojo’ Herrera.

    Sin embargo, el estratega de los Tuzos contará con la ausencia destacada de Kevin Álvarez, quien no podrá ver acción por suspensión, aunque su lugar estará ocupado por el también canterano José Castillo. 

    Por su parte, los dirigidos por el Ray Midas hicieron lo propio con global de 3-0 sobre Cruz Azul, un rival que le dio pelea en el BBVA, pero que no tuvo contundencia. 

    No tiene mucho que ambos equipos se enfrentaron. El pasado 1 de octubre los Tuzos y Rayados no se hicieron daño (0-0), dentro de la jornada 17 del torneo Apertura 2022. El partido se celebró en el Estadio BBVA.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Marcas y patentes impulsan inversión y empleo: Menchaca

    25 febrero, 2026

    Exigen investigación por difusión de archivos íntimos

    25 febrero, 2026

    Impulsan participación en Consejos Escolares

    25 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.